
El ejemplo de Rebekah Marine, una chica que nació sin el antebrazo y la mano derecha, es para destacar: en un mundillo (el de la moda) acostumbrado a dejar de lado cualquier defecto que aparte a las modelos de los cánones de belleza establecidos, la estadounidense de 22 años ha conseguido hacerse un lugar en las pasarelas profesionalmente.
Sumado al de Winnie Harlow, la modelo con vitilígio que tiene despigmentación en algunas partes del cuerpo, o al de Candice Huffine, la mannequin de tallas grandes que aparece en el nuevo calendario Pirelli, son casos que dan indicios respecto de algunos cambios que parecen estar produciéndose en el mundo fasshion.
La vida de Rebekah no ha sido fácil y ahora desea que su historia sea conocida para poder ayudar a otras personas. Actualmente, Rebekah protagoniza multitud de sesiones fotográficas, además de los selfies de su Instagram, algo que le encanta. Como puede verse en el video a continuación, lleva una vida normal, al punto de que ella misma puede hacerse su peinado.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=MX_cydTov8g&feature=youtu.be]