Tatiana llegó a Buenos Aires hace algunos meses junto a su familia y, desde entonces, aprovecha sus ratos libres para compartir en TikTok situaciones que le generan choques culturales. En uno de sus videos más recientes, puso la lupa en una particularidad del transporte público porteño que la sorprendió desde el primer día.
“Cuando vinimos acá, tuve un verdadero choque cultural”, comentó al inicio. Recordó que en su primer viaje en colectivo en la ciudad el chofer manejaba tan rápido que apenas podía sostenerse del pasamanos. Enseguida comparó la escena con lo que sucedería en Rusia: “Si el chofer maneja así, la gente le grita ‘no estás llevando papas’”, dijo entre risas.
También contó que, en esa ocasión, nadie dijo nada y ella pensó que era la única asustada. Aunque aclaró que, en las últimas semanas, percibió que los choferes “están manejando más lento”.
Su relato acumuló miles de reproducciones y decenas de comentarios de usuarios que reaccionaron a la comparación cultural. “Así llega más rápido”, “te estás acostumbrando” y “bienvenida a Argentina” fueron algunas de las respuestas que recibió.