Un momento espontáneo entre una madre y su hijo se volvió viral en redes sociales y conmovió a miles de usuarios. El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos, y fue registrado por la cámara del timbre de una casa, cuando Jack, un niño de seis años, decidió enviarle un mensaje a su mamá, Kelly Kuabala, mientras ella trabajaba.
Canal especial virales de La Voz
Kelly es madre soltera y combina su jornada laboral de tiempo completo con el cuidado de su hijo. En diálogo con Newsweek, contó que suele utilizar la tecnología del timbre inteligente para hablar con él cuando no está en casa. En esta ocasión, recibió una notificación de la aplicación Ring que indicaba movimiento en la entrada. Fue entonces cuando vio a Jack acercarse al dispositivo.
Al utilizar la función de conversación bidireccional, Kelly saludó al niño y, según relató, se emocionó con la respuesta: “¿Vas a volver a casa?”, le preguntó Jack. Al escuchar que sí, le respondió: “Apurate, te extraño mucho”. La frase sorprendió a Kelly, quien se largó a llorar tras el tierno gesto.
La mujer compartió el video y rápidamente se viralizó. Según explicó, suele tener ese tipo de intercambios con su hijo cuando está fuera por trabajo, pero esta vez el mensaje la conmovió especialmente. La abuela de Jack, que lo estaba cuidando en ese momento, también se emocionó al escuchar las palabras del niño.