Una joven argentina que se mudó a Londres junto a su familia compartió en redes sociales una costumbre que le llamó profundamente la atención de los ingleses. Lo hizo a través de un video en TikTok, en el que relató cómo cambió su rutina desde que llegó a la capital británica.
Canal especial virales de La Voz
“¿Saben de qué me di cuenta y me llama mucho, mucho, mucho la atención?”, lanzó Micaela Di Stefano antes de contar su experiencia. “En Inglaterra miran la tele todo el tiempo”, comentó, y agregó que la situación le parecía “exagerada”.
Según su relato, desde que los miembros de su familia inglesa volvían de trabajar hasta el momento de irse a dormir, se mantenían sentados frente al televisor. “Y no se despegan, es como los dibujitos”, dijo, mientras imitaba con las manos la imagen de alguien pegado a la pantalla.
La joven marcó la diferencia con las costumbres en Argentina: “No hay una locura por ir y mirar la tele”, reflexionó. Y explicó que allá suele verse televisión durante las comidas, pero no como una actividad permanente. “Pero no perder el tiempo con la tele, acá es recontra común. La gente está, literalmente, pegada al televisor”, insistió.
El video superó los 4.000 likes y sumó decenas de comentarios de usuarios que compartieron sus propias experiencias. “¿Y de qué viven?”, preguntó uno con ironía, mientras otro añadió: “Aquí en los Estados Unidos es igual”. Una usuaria argentina opinó: “Yo ni miro el noticiero porque siempre dicen que hoy robaron en tal calle”.