Un joven cordobés protagonizó una desopilante confusión que terminó arruinando una cita y se volvió viral en TikTok. Todo empezó cuando organizó un encuentro con una chica, pero malinterpretó el lugar acordado y terminó esperando en la Terminal de Ómnibus.
“No sabés lo que me pasó, cu*****”, arrancó contando en un mensaje de voz a un amigo por WhatsApp. Luego explicó: “Organizo una juntada con una chica y me dice ‘che, ¿te pinta tal día a las 22 juntarnos en la terminal juntarnos?’”.
Aunque le pareció extraño el lugar, aceptó porque hacía tiempo que no salía. El problema llegó el día de la cita, cuando se dio cuenta de que algo no estaba bien.
“Caí a las 22 a la Terminal de Ómnibus. Imaginate la chica, me quería matar. No me habló más”, confesó. Recién después entendió el malentendido: “No sabía que había una terminal pero que era un bar amigo, qué pelo**** soy”, cerró, entre risas y resignación.
El audio, cargado de humor y vergüenza ajena, explotó en las redes y se llenó de comentarios de cordobeses que empatizaron con la situación. “A cualquiera le puede pasar, pero solo a un cordobés le pasa así”, bromeó uno de los usuarios.