Una madre británica vivió una situación insólita al descubrir que su hijo de un año había bajado la urna de las cenizas de su abuelo y había comenzado a comerlas. La escena quedó registrada en video y se viralizó rápidamente en TikTok, donde superó los 20 millones de reproducciones.
Canal especial virales de La Voz
El episodio ocurrió en la ciudad de Lincoln, Inglaterra. Natasha Emeny, madre del pequeño Koah, explicó que lo dejó unos minutos solo en la sala mientras llevaba ropa al lavadero. Al regresar, se encontró con el polvo gris esparcido por el sillón y al nene con cenizas alrededor de la boca.
“¡Ay por Dios! ¡Por Dios! Mi hijo se comió las cenizas de mi padre!”, se escuchó decir a Natasha en la grabación publicada por la cuenta @palominolil. Según contó luego en diálogo con el Daily Mail, al principio no identificó qué era ese polvo, pero al ver la urna abierta, comprendió la magnitud de lo que había pasado.
“Todavía estoy en shock, intentando procesarlo, porque, ¿cómo se reacciona a algo así?”, confesó. También recordó que, al notar su reacción, Koah rompió en llanto: “Lloraba él y lloraba yo”, relató. La escena, aunque dramática, tuvo un costado tragicómico que no pasó desapercibido para la protagonista.
El abuelo del niño había fallecido antes de que él naciera, por lo que no llegaron a conocerse. Sin embargo, Natasha reveló que su padre tenía un gran sentido del humor y que probablemente se habría tomado con gracia lo ocurrido. “Le gustaba el humor negro, así que seguro hubiese soltado una carcajada al ver algo así”, comentó.