Un tiktoker sorprendió a sus seguidores al contar que pasó toda una noche dentro de un shopping porteño. Según relató, todo comenzó cuando perdió las llaves de su casa y no consiguió entrar. Un cerrajero le pidió 280 mil pesos por abrirle la puerta, cifra que decidió no pagar.
“No me quedó otra que ir a dormir a un shopping. Las llaves del auto me quedan adentro y calle no me la banco. No me acuerdo muy bien los baños en los shoppings porque pienso dormir en un baño”, explicó en el video que luego se viralizó.
El joven contó que eligió un centro comercial y tuvo la idea de comprar una entrada para ver Misión Imposible con el objetivo de quedarse hasta el cierre.
Después de la película, se escondió en el baño del cine premium, que describió como “increíble”.
En un momento escuchó entrar a otra persona, pero guardó silencio para no levantar sospechas: “Se ve que era alguien que trabajaba acá porque se fue y cerró la puerta”.
Con el lugar vacío, decidió explorar los pasillos. “Me da mucha ansiedad saber qué puedo estar haciendo por el shopping, capaz que no hay nadie. Voy a ver hasta dónde dejo de poder ir. Parece The Walking Dead”, comentó mientras grababa su recorrido nocturno.
Al ver a un guardia de seguridad, volvió al baño para descansar. Cerca de las 5 de la mañana se despertó, pero intentó seguir durmiendo hasta las 10, cuando el centro comercial abrió sus puertas. “Estoy destrozado, sí. Dormí mal, fue una noche dura. Pero bueno, linda experiencia, loco”, cerró su relato.