Una joven contó en redes sociales la particular forma en la que se enteró de que su pareja la estaba engañando. Lo que parecía un simple ejercicio de práctica de tarot terminó en una dolorosa revelación amorosa.
La usuaria @darkross1878 compartió su historia en X, donde se sumó a un hilo viral que invitaba a contar cómo se habían enterado de una infidelidad. En ese contexto, relató: “Me puse a leerme el tarot a mí misma y me salió que me ponía tremendos cuernotes”.
Según explicó, por entonces recién comenzaba a aprender sobre lectura de cartas, así que no le dio mayor importancia al mensaje. “Me hacía la ciega”, reconoció en los comentarios.
Pero una noche, impulsada por la duda que había quedado rondando desde aquella tirada, tomó una decisión: revisar el teléfono de su novio. “Le revisé su teléfono (cosa que nunca había hecho) y me enteré que me pegó los cuernos con su mejor amiga”, contó.

El posteo no tardó en viralizarse y otras usuarias aprovecharon para compartir sus propias experiencias. Algunas de las respuestas incluyeron anécdotas insólitas: “Me dijo ‘mirá los lentes que me compré’ y en el reflejo salía la otra”, o “tenía una llamada a la 1 am de un número sin agendar, cuando lo anoté en mi celular ya lo tenía guardado: era mi amiga de la facultad”.
Historias tan dolorosas como impensadas que muestran que, a veces, la intuición —o las cartas— no fallan.