Tomar decisiones puede ser difícil, incluso cuando se trata de algo tan simple como desprenderse de una prenda vieja. Así lo mostró Ernesto Raffo, un hombre viudo que compartió en TikTok el momento en que se despidió de sus calzoncillos agujereados.
Canal especial virales de La Voz
En el video, publicado en su cuenta @ernestraffo, el hombre explicó que le pidió ayuda a Noemí, la mujer que trabaja en su casa, para animarse a tirarlos. “Hoy tomé una determinación en esto de no tener pareja. Le pedí a Noemí, que es quien nos ayuda acá en casa, que tome el rol y la decisión de tirarme los calzoncillos que están agujereados”, relató.
Con humor, Ernesto mostró el estado en que se encontraban las prendas. “Sé que es una decisión dura”, bromeó, mientras la cámara enfocaba los agujeros en la tela.
En el diálogo, se lo escucha preguntar: “¿Estos dos están para tirar, me dijiste? ¿Este qué tiene de malo?”. Noemí, sin dudar, le respondió: “Lo mismo”. Al revisar el calzoncillo, él mismo confirmó el motivo: tenía un agujero enorme.
“Tristes realidades de un hombre soltero”, reflexionó con ironía. Aunque admitió que era una decisión difícil, también reconoció entre risas: “Sé que las mujeres lo detestan con toda su alma”.
El clip, que superó las 10 mil reproducciones, provocó una oleada de comentarios divertidos. “Te acompaño en tu pérdida y te mando fuerzas para superar este dolor”, escribió un usuario. Otro fue más directo: “Tirá todo”.





















