Toni Walker, de 25 años, se volvió viral luego de compartir en redes sociales el insólito resultado de una compra en Shein. Con la idea de estrenar un kimono verde oliva durante su viaje a Tailandia, eligió un modelo que en las fotos llegaba hasta las rodillas y costaba apenas 11 dólares.

Sin embargo, al abrir el paquete la sorpresa fue mayúscula: en lugar de un kimono recibió una especie de blusa diminuta y de mala calidad.
“Fue tan divertido. Es realmente corto y con huecos. Cuando lo saqué de la bolsa estaba tan confundida. Seguía haciéndome reír. Pensé: ‘Um, eso es corto’, así que me lo probé y dije: no. Miré las reseñas y las fotos de la gente y se parecían al sitio web, así que seguí riéndome porque ¿cómo se ve la mía tan diferente? Es literalmente como una blusa corta”, comentó entre carcajadas.

La situación, que en un principio le causó gracia, terminó generándole enojo. “Estoy un poco furiosa, porque también es de mala calidad con hilos colgando, y porque estaba muy emocionada y feliz cuando lo ordené y creí que se vería muy bien”, aseguró.
“Pensé que realmente sería adecuado para unas vacaciones en Tailandia. No tengo tiempo para reemplazarlo ahora. Espero usarlo solo una vez para divertirme, pero con una blusa debajo”, agregó.
Ante su reclamo, la empresa le respondió con disculpas y una promesa de mejorar sus controles: “Nos disculpamos sinceramente por los problemas que te trajimos. Hemos informado esto a nuestro departamento de almacén y podemos estar seguros de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos para que podamos brindarle una experiencia de compra más placentera en el futuro”.