Una esteticista vivió un insólito episodio con una clienta que intentó que le reutilizara las extensiones de pestañas que se le habían caído, y el relato no tardó en volverse viral en TikTok. Mica, quien también ofrece lecturas de tarot, compartió el chat que mantuvo con la mujer y que dejó a todos sorprendidos.
Canal especial virales de La Voz
Según relató, la clienta le pidió que, para ahorrar en su próxima cita, le volviera a colocar las pestañas que se le habían desprendido. “No sé en qué TikTok lo viste, pero eso yo no lo hago y tampoco se puede, es un montón”, respondió Mica al pedido.
Sin embargo, la conversación no terminó ahí. La clienta insistió y hasta intentó una especie de trueque poco común: quiso que Mica le descontara el servicio de pestañas por una lectura de tarot que, según dijo, no le había gustado. “Cobrame el service de eso que no me gustó, entonces estamos a mano”, propuso.
Ante esto, la profesional le recordó que la lectura se había realizado hacía más de un mes y que en su momento había quedado satisfecha. “Tengo los mensajes de que estabas encantada con la lectura y me sorprende que después de un mes me digas esto”, le respondió.
La situación escaló cuando la clienta amenazó con grabarla y exponerla en redes sociales si no cumplía con su pedido. “Te subo por todos lados y que no me querés atender, y vemos quién es la viral”, advirtió, según el testimonio de Mica.
Cansada de la actitud, la esteticista decidió ponerle fin a la relación profesional. “Prefiero perderte como clienta”, concluyó en el video que superó miles de reproducciones y generó un amplio debate sobre los límites que deben existir entre los servicios y los clientes.