Un simple video hogareño en TikTok se transformó en furor: una mujer quiso desmoldar una pastafrola de batata recién salida del horno y terminó con un desenlace inesperado que hizo reír a millones de usuarios.
Canal especial virales de La Voz
En la grabación se veía la tarta boca abajo, lista para lucirse. Todo parecía indicar que la presentación iba a ser perfecta, pero al momento de girarla el final cambió por completo. La pastafrola se partió en dos en pleno intento de presentación. El propio autor del video lo resumió con la frase: “Todo iba bien hasta que...”.
El clip, compartido por el usuario @bry.dog966, acumuló más de seis millones de reproducciones y alrededor de 453.000 “me gusta”, confirmando cómo un accidente en la cocina podía transformarse en un fenómeno global.
Las reacciones de los usuarios fueron variadas: algunos expresaron empatía y contaron experiencias similares, mientras que otros eligieron reírse del momento.
“Ibas tan bien”, “Ya decía yo que tanta perfección no podía durar tanto”, “Que bronca me dio”, “Ya vi que el problema era ella”, “Retando la suerte hasta que lo logró” y “Era demasiado bueno para ser cierto”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron el video que convirtió a una pastafrola en protagonista de TikTok.