Un grupo de amigas salió a cenar y decidió jugarle una broma a una de ellas, pero lo que parecía un plan divertido terminó con un resultado inesperado que hizo reír a miles en redes sociales.
Canal especial virales de La Voz
La cuenta @sofisotel0 compartió el video en TikTok. En las imágenes se vio a tres jóvenes esperando afuera del baño a que su amiga saliera. El secador de manos se activó y las chicas pensaron que era el momento ideal para sorprenderla. “Tiene una adicción por lavarse las manos entonces pensamos que era ella”, escribió la autora de la publicación.
Cuando saltaron de su escondite, descubrieron que no era su amiga sino otra chica, que se mostró sorprendida y atinó a decir: “Es la primera vez que me pasa”.
Minutos después, las amigas entraron al baño y encontraron a Candela, la protagonista original de la broma, todavía lavándose las manos y tentada de risa por lo sucedido.
El clip alcanzó más de 631 mil reproducciones y 80 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios como: “Tienen que hacerse amiga de esta chica”, “Gracias chicas por hacerme reír tanto” y “Tanto esperaron para asustar a la equivocada”.