Las redes sociales volvieron a ser escenario de una situación insólita que generó risas y un poco de incomodidad. Esta vez, la protagonista fue una joven que compartió en X (ex Twitter) el chat que mantuvo con un local de comidas cuando intentó pedir una hamburguesa.
Canal especial virales de La Voz
Todo empezó a las 19.55, cuando la chica envió el primer mensaje con toda la buena onda: “Holaaa, ¿hoy cocinan?”. Desde el otro lado le respondieron con claridad que abrirían recién a las 20.30. Hasta ese momento, parecía una charla común y corriente.
Sin embargo, lo que cambió el tono del intercambio fue un nuevo mensaje a las 20.33: “Hola”, acompañado por un sticker de Homero Simpson con cara intimidante. La respuesta del local fue tan breve como distante: “Hola, buenas”.
Al compartir la captura en redes, la joven escribió: “Nunca más les pedí hamburguesa para no molestar”, sumando una carita triste que terminó de darle el toque a la historia.
La publicación rápidamente se viralizó. Varios usuarios reaccionaron con humor y otros confesaron haberse sentido identificados con la incomodidad del momento.