Una influencer de TikTok volvió a dejar en evidencia las fallas de las compras online. Mikayla Renfroe, con más de 14 millones de seguidores, compartió un video donde muestra lo que creyó que sería un set de ollas color rosa y terminó siendo un conjunto de juguetes.
“Oficialmente una víctima de Temu”, escribió en la descripción de su publicación, que rápidamente se volvió viral. En las imágenes, se observa a un hombre mostrando las ollas, que se doblan con solo tocarlas. “Son flexibles y delgadas”, describió Renfroe, mientras se reía de la situación.
El video superó los seis millones de “me gusta”, 39.600 comentarios y casi 600.000 compartidos. Entre las respuestas, algunos usuarios señalaron que el producto “claramente era de juguete”, mientras otros contaron que también fueron “víctimas” de compras fallidas en la plataforma: “Mi mamá también cayó”, comentó una usuaria.
La historia de Mikayla no fue la única en viralizarse. Días atrás, otra mujer compartió su experiencia al pedir un sillón por Temu: lo que recibió, en cambio, fue un cuadro con la foto del mueble. Aunque la sorpresa fue grande, decidió tomárselo con humor y compartirlo con sus seguidores.




















