Una joven llamada Julieta Tucci relató en TikTok una experiencia que rápidamente se volvió viral entre sus seguidores. Según contó, todo comenzó el 10 de abril, cuando decidió darse un gusto y hacer una compra en Shein.
Canal especial virales de La Voz
“Tuve un delirio místico. El 10 de abril, no sé por qué, me creí millonaria y dije: ‘Voy a hacer una compra en Shein’ y me gasté todo el sueldo. Igual mi sueldo es demasiado pequeño”, comentó frente a cámara.
Luego agregó: “Me creí rica y quise gastar esta placa, como si no quedaran 20 días más para terminar el mes. Ahora tenemos haul de Shein”, dijo antes de mostrar lo que había llegado desde la tienda online de moda rápida y ropa deportiva.
Julieta mostró un paquete pequeño y expresó su preocupación: “Es demasiado pequeño, estoy un poco asustada porque creo que algo no me mandaron”.
Cuando lo abrió, su sorpresa fue mayor: “No puede ser tan chiquito, yo gasté mucha plata, para mí, para mi billetera. Ya empezamos mal”.
En lugar de la ropa que había elegido, se encontró con prendas que no reconocía. “Yo no pedí campera. Chicos, este no es mi pedido. No es mi pedido, son remeritas. Chicos, no es mi pedido. ¿Y ahora qué hago? Me lo meto en el ort*, se terminó el haul de Shein”, cerró entre risas.