Una joven vivió un momento tan vergonzoso como viral cuando, en plena clase virtual, decidió grabar un video para su lista de “mejores amigos” en Instagram sin notar que tenía el micrófono encendido. Mientras relataba una anécdota personal, toda la clase, incluida la profesora, escuchó todo lo que decía.
Canal especial virales de La Voz
El episodio fue compartido en la cuenta @pullllllllllisaaaar y rápidamente superó las 800 mil reproducciones. En las imágenes, se vio a la estudiante acomodando el celular junto a su computadora para empezar a hablar a cámara, con total naturalidad.
“Tengo que estudiar pero obviamente voy a hacer otra cosa menos eso y me acordé cuando en mi biografía de Instagram tenía la frase de una canción de Ricky Martin que era ‘el que merece no pide’”, comentó entre risas.
La anécdota siguió con tono humorístico: “¿Quién me creía que era? No sé... y cada vez que me acuerdo de eso, me tiento”. Pero lo que parecía una grabación privada terminó convirtiéndose en un momento público: la joven se dio cuenta de que su micrófono estaba abierto y que todos la habían escuchado.
“Chicos, no me di cuenta y tenía el micrófono prendido”, dijo, con cara de sorpresa. En ese momento, la profesora intervino con humor: “Buenas tardes... ¿Interrumpí una conversación? Me retiro eh...”.
Tras pedir disculpas, la joven terminó el video, que no tardó en viralizarse. Entre los cientos de comentarios, muchos usuarios destacaron la actitud relajada de la docente. “Sentí vergüenza, desesperación y amor por esa profesora”, escribió una seguidora. “El silencio de todos escuchando el chisme” y “menos mal que no dijiste nada grave”, agregaron otros.