Lo que empezó como un juego entre una nieta y su abuela terminó por convertirse en uno de los virales más comentados de TikTok. La usuaria @cotyperbal1 grabó el momento en el que, entre risas, ponía a prueba la generosidad de la mujer con una serie de pedidos cada vez más curiosos.
Canal especial virales de La Voz
En la grabación, que superó las 830.000 reproducciones y sumó más de 108.000 “me gusta”, la joven pidió desde una bolsa de tutucas hasta un recuerdo de Huerta Grande, además de esmalte de uñas, dos ruleros, una flauta, un cepillo para uñas, una taza, un mate, un velador y un florero. En cada caso, la respuesta de la abuela fue la misma: “llevátelo”.
La única excepción apareció cuando la nieta solicitó una estatua de buda. Allí, la mujer se negó, marcando el único límite de la prueba. Lejos de generar incomodidad, el momento sumó humor a la secuencia, que finalizó con la aclaración de que todo se trataba de una broma.
Los comentarios de los usuarios destacaron la ternura y la complicidad entre ambas. “No es por exagerar, pero yo daría mi vida por tu abuela”, “¿La casa la usas abu?”, “Extraño a mi abuela” y “Las abuelas tendrían que ser eternas, son un amor único, inexplicable”, fueron algunas de las reacciones que ayudaron a que el video se viralizara.