Una historia de amor sobre ruedas. Mariano y Martina estaban a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida: su boda. Pero según contaron- una complicación de último momento los obligó a improvisar y su decisión terminó convirtiéndose en uno de los videos más virales del fin de semana.
La pareja, oriunda de Santo Tomé (Santa Fe), decidió subirse a un colectivo de la línea C Verde para llegar a la iglesia donde darían el “sí”.
Entre risas y aplausos, los pasajeros celebraron el viaje nupcial, tomaron fotos y grabaron videos que rápidamente se multiplicaron en redes sociales.
“Si me para la C verde, nos vamos en la C verde”, había bromeado Martina poco antes de que el colectivo se detuviera. Y así fue: con el vestido blanco y el ramo en la mano, los novios se subieron entre la sorpresa y la alegría de todos.

🎉 El viaje que conmovió a todos
Lejos de los autos de lujo o las limusinas, Mariano y Martina eligieron la espontaneidad. Durante el trayecto, los pasajeros les pidieron selfies, los felicitaron y hasta los acompañaron con aplausos.
“La vida cuando dos locos se casan”, escribieron en el video que compartieron después, junto a decenas de mensajes de usuarios que los elogiaron: “Son unos genios”, “Las mejores experiencias son con quien te animás a todo”.
La empresa Línea C también compartió el video en su cuenta de Instagram con una frase que se volvió lema del momento: “Estamos presentes en cada destino, incluso en los más inolvidables. ¡Gracias por hacernos parte!”.
💒 Del colectivo a la fiesta
Tras casarse en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, en Santa Fe, Martina convenció a su flamante esposo de repetir la aventura y llegar a la fiesta en colectivo. El chofer, entre risas, aceptó llevarlos hasta el salón donde los esperaban 200 invitados.
“El auto estaba impecable, pero llovió el día anterior y no lo habíamos preparado. Dijimos: ‘vamos con cualquiera’… y ese cualquiera fue el colectivo”, contaron los recién casados.

💚 Una historia simple que se volvió viral
El video del viaje fue compartido miles de veces y recibió comentarios desde todo el país. Para muchos usuarios, la escena fue un recordatorio de que la felicidad puede estar en lo simple y de que los momentos más memorables suelen ser los más espontáneos.

























