Una joven compartió en su cuenta de X una situación inesperada que vivió al recibir un mensaje equivocado por WhatsApp.
Lo que parecía ser un simple error de contacto terminó captando la atención de miles de usuarios por un detalle inesperado que dejó a todos intrigados.
La chica publicó las capturas de pantalla de la conversación, y rápidamente su posteo se viralizó en la red social de Elon Musk. Según se pudo ver, el mensaje provenía de un número que no tenía agendado: “Buenos días mujer, Dios te bendiga. Abrazo fuerte”, decía el texto, acompañado de un emoji de carita con corazones.
Aunque eso ya le había resultado extraño, lo que realmente la descolocó fue la siguiente frase: “Te extraño mucho Marcela. Tengo tu diente guardado”.
Sorprendida, la joven escribió junto a la publicación: “Alguien se equivocó de número y me mandó este mensaje. Me muero de ganas de saber por qué tiene el diente guardado”.
Para evitar confusiones, también decidió responder al mensaje y aclarar que no era la persona buscada: “Hola! Creo que te equivocaste de contacto. No soy Marcela. Dios te bendiga a vos también”, respondió de forma amable.
En pocas horas, la publicación alcanzó más de 190 mil visualizaciones y más de 19 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios de usuarios que no pudieron evitar bromear sobre la situación.
“Es un acto de amor darse el diente del otro”, escribió uno. Otro sumó: “La dentista que se quedó con tu provisorio y necesita laburo”, mientras que varios coincidieron en un mismo mensaje: “Que tierno el ratón Pérez jajaja”.
La curiosidad quedó instalada en X y muchos pidieron a la joven que siga el hilo si recibía otra respuesta o si finalmente descubría quién era “Marcela” y qué historia se escondía detrás del diente guardado.