Una joven que manejaba por una zona rural junto a sus amigas terminó viviendo una experiencia inesperada que se volvió viral. Mientras circulaban por caminos de tierra, tomaron una ruta equivocada y, sin darse cuenta, ingresaron a una carrera de autos.
La usuaria @lalalalolitaf fue quien compartió la grabación. En las imágenes se observa cómo las amigas iban manejando y, tras varios minutos de confusión, advirtieron que estaban en medio de una competencia. “Te metés con tus amigas en una carrera rural sin querer y no te queda otra que correrla”, escribió una de ellas sobre el clip.
Lejos de abandonar el camino, decidieron seguir adelante y sumarse a la carrera. Incluso, un policía que se encontraba en el lugar les dio las indicaciones de largada. Las chicas corrieron los últimos 100 metros hasta la meta, desatando las risas de todos los presentes.
En redes sociales, el video recibió más de 316 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “Engancharon una misión casual de GTA”, “era tu momento para ser Lindsay Lohan en Herbie”, “pasaron por todas las emociones, miedo, nervios y ansiedad” y “banco que nunca se bajaron del plan”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios que celebraron la actitud de las jóvenes ante una situación totalmente inesperada.