TikTok volvió a ser el espacio donde una simple anécdota cotidiana se transforma en una discusión viral. Esta vez, una joven publicó un video contando el insólito motivo por el que decidió cancelar una cita y la historia no tardó en explotar.
Canal especial virales de La Voz
“Le cancelé una cita a un pibe porque era enano. Yo soy una loca desquiciada con la altura de los hombres. Es lo primero que me fijo. No me fijo si son lindos, me fijo si son altos”, comenzó diciendo la creadora de contenido, generando inmediatamente todo tipo de reacciones.
Según relató, venía hablando con un chico “lindo y copado”, pero algo le llamó la atención al revisar su perfil: casi no tenía fotos de cuerpo entero. “Ya sabemos que sos lindo, pero mostrá tu cuerpo”, reclamó entre risas.
En su búsqueda desesperada por conocer la estatura del joven, se metió a las fotos en las que estaba etiquetado. “Tiene que estar él con más personas, así podés calcular las alturas. Empecé a hacer cálculos de medida y medía igual que las amigas, era el más bajito de todo su grupo”, contó.
Ahí, según dijo, se activó su alarma interna. “Entré en pánico. Siento que no me puede proteger. Me pongo unos borcegos y al pibe lo piso, no me emana sex appeal. Le tuve que cancelar la cita. Me hace sentir mala esto, pero le dejé de hablar”.
Días más tarde subió otro video redoblando la apuesta: aseguró que, si tiene que elegir, prefiere salir con un “rata” antes que con alguien más bajo que ella. “Odio las dos cosas, pero si pienso la diferencia de altura me mata”, afirmó.
Las reacciones no tardaron. “Está perfecto, estuvimos años haciendo caridad”, “Mal día para medir 1.60”, “Qué culpa tenemos, es genética”, escribieron entre risas varios usuarios, dejando en claro que el debate sobre gustos personales sigue más vivo que nunca.























