Una joven que decidió eliminarse el ácido hialurónico de los labios vivió un mal momento tras someterse al procedimiento en un centro de estética. El resultado no fue el esperado y terminó en el hospital. A pesar de ello, compartió su experiencia en TikTok y su video acumuló millones de reproducciones.
Canal especial virales de La Voz
Sara, desde su cuenta @sarajurado98, contó que había tenido el ácido aplicado hacía un año, pero optó por quitárselo. En su relato, explicó que durante el procedimiento sus labios comenzaron a inflamarse visiblemente, aunque la profesional a cargo decidió continuar con el tratamiento.
En las fotos difundidas se la vio primero con una crema anestésica aplicada, y luego con la boca completamente hinchada.

Pese al susto, la joven prefirió tomárselo con humor y escribió: “Sigo riéndome, no pasa nada”, en la descripción del clip que generó una oleada de comentarios entre irónicos y preocupados.
“Quedaste como el ayudante de Randall en Monster Inc”, “es el pez gota”, “parecés la de Espanta Tiburones” y “¿Pero te lo fuiste a sacar o a ponerte el triple?”, fueron algunas de las reacciones que se repitieron entre los usuarios.
Tiempo después, Sara actualizó la situación y mostró que sus labios estaban deshinchados. Mientras tanto, el video sigue circulando como una advertencia para quienes piensan someterse a tratamientos estéticos sin la debida supervisión.