Una joven que buscaba mudarse sola compartió en TikTok el recorrido que hizo por tres monoambientes en alquiler. Su idea era conseguir un espacio luminoso y bien ubicado para poder vivir y, además, generar contenido desde allí. Pero los precios que encontró despertaron sorpresa y enojo entre los usuarios.
Canal especial virales de La Voz
“Este monoambiente increíble, con un pulmoncito supertranquilo, la verdad fue uno de mis favoritos porque técnicamente es una locura, pero estaba en dólares y tenía $ 250.000 de expensas. Quedaba alrededor de $ 1.100.000”, comentó Belén en el video que publicó en su cuenta.
A pesar de su entusiasmo, aclaró que lo descartó por razones económicas. “Yo ya tenía muchas ganas de mudarme sola para tener esa experiencia, pero quería seguir ahorrando”, explicó.
También mostró otros dos departamentos en zonas similares, donde entre alquiler y expensas la cifra final también rondaba el millón de pesos.
Aunque el video no buscaba polemizar, los comentarios no tardaron en llegar. “No pueden cobrar más de $1 millón por un monoambiente”, “Cómo van a querer cobrar UN PALO por un MONOAMBIENTE”, “Qué locura los precios”, fueron algunas de las respuestas más repetidas.
El posteo se viralizó y superó las 700 mil visualizaciones, con más de 58 mil “me gusta” y cerca de 100 comentarios.