Un bulldog francés se convirtió en furor en TikTok tras protagonizar un momento doméstico que desató millones de risas y comentarios. El episodio ocurrió cuando la perra apareció al lado de una bolsa rota y no pudo ocultar su “actuación” de arrepentimiento.
En las imágenes, publicadas en la cuenta @lunalafrenchie_, se la vio siendo señalada por una de sus dueñas con la pregunta: “¿quién hizo esto?”. La perra adoptó una postura que delataba su responsabilidad y, antes de eso, incluso había arañado y mirado fijamente a otra de sus dueñas como si pidiera ayuda.
En la descripción de la publicación, escribieron en tono de broma un mensaje en defensa de la mascota y en repudio a la acusación: “Es una dramática”.
La escena alcanzó casi 38 millones de reproducciones y cerca de 6 millones de “me gusta”, transformándose en uno de los videos más comentados de la plataforma.
Los usuarios no tardaron en sumarse con comentarios ingeniosos: “¿Por qué no la ayudaste?”, “Esperaba tu protección y la decepcionaste”, “La mirada de las mil regañadas”, “Soy la abogada del perrito, digo que es inocente”, y “Los que tenemos perros sabemos perfectamente que el que actúen así no necesariamente es un símbolo de maltrato, muchos son super dramáticos nada más al escuchar que hicieron algo indebido dramatizan”.