Una joven madre quiso celebrar los dos meses de su hija con una pequeña sesión de fotos y, para que todo fuera especial, encargó una torta con un diseño tierno y personalizado. Para evitar sorpresas, le había enviado a la pastelera una imagen de referencia. Sin embargo, cuando recibió el pedido, la sorpresa fue otra: la torta estaba muy lejos de lo que había imaginado.
Canal especial virales de La Voz
Fue una amiga de la madre quien decidió hacer pública la situación. Desde su cuenta en X (ex Twitter), @otramai, compartió una publicación con las fotos comparativas y expresó su indignación: “Mi amiga encargó una tortita por los dos meses de su bebé para sacarle unas fotos”, escribió. Y en un segundo tuit agregó con ironía: “La foto de referencia//lo que le mandó la delincuente de la pastelera”.
En las imágenes se veía, por un lado, la torta que habían pedido: delicada, prolija, con el dibujo de un osito bebé. En la otra foto, el resultado final: una torta desprolija, sin detalles, y sin ningún parecido con la imagen original.

La publicación no tardó en viralizarse. Alcanzó más de 72 mil visualizaciones y cosechó cerca de 7 mil “me gusta”. En los comentarios, las reacciones fueron de todo tipo: “Parece hecha por nenes”, “no puede ser”, “vi su Instagram y las fotos son flojísimas, tu amiga se dejó guiar por lo barato” y “me alegro que esos sean tus problemas en la vida”, escribieron algunos usuarios.