Las tormentas que azotaron gran parte del país dejaron a su paso daños materiales y árboles caídos en distintas zonas. Sin embargo, una historia en particular logró captar la atención de millones de personas en redes sociales.
Canal especial virales de La Voz
Luego de que un árbol plantado en 2012 se desplomara frente a su casa de Buenos Aires, un hombre decidió despedirlo de una manera muy especial. Su hija compartió en X (antes Twitter) los estados de WhatsApp que su papá publicó para homenajear al árbol, y la publicación rápidamente se hizo viral.
“Mi viejo plantó un árbol, se cayó con la tormenta y hoy lo está duelando en los estados de Whatsapp”, escribió la usuaria @ginxsettx en la red social, junto a varias fotos que mostraban al árbol caído sobre un auto en la vereda. El hombre había acompañado una de las imágenes con el mensaje: “2012-2025...” y un emoji llorando.
Otra de las fotos mostró al hombre junto al árbol recién plantado con la frase: “Así empezó, agosto 2012″, mientras que en una captura siguiente se veía el árbol caído acompañado del texto: “Así terminó, marzo 2025″.

Lejos de quedarse en el lamento, el hombre también reflexionó sobre la contribución ambiental del árbol: “Se lleva un par de toneladas de CO2, así que valió la pena... Mientras duró, fue hermoso”. Además, recordó cómo lo había llevado en su auto hace 13 años, con una última imagen del árbol en su mejor momento.
El tuit acumuló 3,8 millones de reproducciones y 172 mil “me gusta”, y los comentarios no tardaron en llegar. “Le faltaba escribir un libro”, “Alguien puede pensar en el auto que quedó abajo del árbol” y “Me destruyó el corazón” fueron algunas de las respuestas de los usuarios, que también celebraron la actitud del hombre al despedirlo con tanto cariño.
