Una joven usuaria de X (ex Twitter) quiso saber cómo otras personas se habían dado cuenta de que sus parejas les eran infieles, sin necesidad de revisar el celular. Para abrir el juego, compartió su propia experiencia y terminó generando un enorme revuelo en la red social.
“Amigas, me puse a leer un tuit sobre cómo descubrieron infidelidades sin revisar el cel. O sea, casos random de cómo descubriste al infiel. A ver, cuenten...”, escribió desde su cuenta @liplivana.
En el mismo hilo, relató su caso: “Yo de mi última relación, pues ya todo era muy descarado: él era calvo, vivía solo y en su baño había shampoo”. Según explicó, su exnovio le aseguró que el producto era de su madre, pero ella dudó desde el primer momento.
La publicación rápidamente se viralizó: acumuló más de 298 mil visualizaciones y superó los 8 mil “me gusta”. Decenas de usuarios aprovecharon para dejar sus propias historias.
“Yo siempre pensé que usaban shampoo igual”, “Amé tu anécdota, me dio años de vida”, “Dicen que el que busca encuentra” y “Mi ex tenía un cepillo de dientes rosa que evidentemente no era mío y él me decía que era de su mamá”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Lo que parecía una simple pregunta se transformó en una catarata de confesiones, y el tweet de @liplivana terminó marcando un nuevo capítulo en las historias virales sobre rupturas.