De la mano de un familiar y con la cara cubierta, una mujer hizo su entrada en lo que parecía una celebración tradicional de cumpleaños. Pero bastaron unos segundos para que todo cambiara: al sonar “Todos me miran”, de Gloria Trevi, se quitó la tela del rostro y comenzó a bailar con una energía que desató la ovación de los invitados.
La protagonista celebraba sus 70 años y se convirtió en la figura central de una fiesta cargada de sorpresas, luces de colores y mucho ritmo. Fue su hija, desde la cuenta de TikTok @Caroarrieta, quien compartió el video desde San Luis. En cuestión de horas, la escena se viralizó, acumulando más de tres millones de vistas y superando los 300 mil “me gusta”.
“Nos dio cobija, nos dio actuación, nos dio puerta, nos dio suspenso, nos dio diversión 10/10”, escribió un usuario en los comentarios, celebrando la performance de la cumpleañera. Otros destacaron: “Ella sabe que es el personaje principal”.
En las imágenes, se la vio con un vestuario llamativo y pasos cada vez más expresivos, mientras su familia la aplaudía y acompañaba. En otro clip difundido por su hija, también apareció bailando “Coqueta”, del grupo Heredero, rodeada de familiares de todas las edades.
“La vida se disfruta. Los años son solo un número”, escribió una usuaria que se emocionó con el video. Como señalaron varios internautas, no fue la única que se sumó a esta tendencia en redes: días atrás, otra mujer de 80 años también había protagonizado un show similar en su cumpleaños.
El festejo fue una muestra de cómo la vitalidad, el humor y el deseo de celebrar no tienen edad. La cumpleañera dejó un mensaje claro con su baile: la alegría no se jubila.