Un hombre tuvo un inconveniente eléctrico en su casa y, lejos de llamar a un profesional, encontró una solución poco convencional que dejó a muchos con la boca abierta. Su sobrina registró el momento y lo compartió en TikTok bajo el usuario @clemenhealy6. El video no tardó en volverse viral.
Canal especial virales de La Voz
En la grabación, el protagonista aclaró que no era electricista, pero que igual había logrado hacer funcionar la luz: “Yo no soy electricista y el domingo la luz no me funcionaba, eh, pero ahora me funciona”.
Lo curioso es que la supuesta solución implicó el uso de un aparato repelente de mosquitos. “Porque puse para matar los mosquitos. Así se apaga y se prende. Pero si yo saco esto, se apaga y se prende o se apaga y se prende las dos dulces”, explicó, mientras mostraba el funcionamiento del invento que ya acumulaba más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios.
Por si fuera poco, reveló que el efecto se multiplicaba cuando usaba su máquina de afeitar. “Pero aparte otra cosa más linda, yo apago, saco y prendo la afeitadora. Prendo y prendo una afeitadora, y se prende una luz con la afeitadora”, comentó con total naturalidad.
Para cerrar, pidió colaboración a los usuarios de la plataforma para entender qué estaba pasando: “Quiero saber por qué”, dijo, entre risas.
Los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios ironizaron sobre su peculiar conexión hogareña: “Si abrís la canilla caliente de la ducha suena el timbre”, “tirás la cadena y te llega un WhatsApp” o “abrís el agua fría y se abre una hornalla”.