Una joven decidió iniciar un nuevo trabajo como costurera, sin imaginar que sus primeros días terminarían con un doloroso accidente y una visita al hospital. El momento quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en TikTok.
Canal especial virales de La Voz
Valentina, usuaria de la cuenta @valentinaferminf, mostró cómo fue su jornada laboral hasta que la aguja de la máquina de coser le atravesó el dedo. En el clip, que compartió en la red social, se la vio concentrada realizando ajustes en una prenda, hasta que todo se interrumpió de golpe.
“Una triste historia”, escribió en la publicación, que alcanzó más de 220 mil reproducciones. Poco después de que la aguja se le clavara, tuvo que acudir al hospital, donde no solo le curaron la herida sino que además le aplicaron la vacuna antitetánica para prevenir infecciones.
En el final del video, Valentina mostró su dedo vendado y explicó que ya se encontraba mejor. El posteo se llenó de comentarios entre preocupados y humorísticos: “Es irónico que te hayan metido una aguja por otra aguja”, “la antitetánica duele más que la herida” y “el verdadero trabajo de lo que sea y aprendo en el camino”, escribieron algunos usuarios.