Un violento asalto a mano armada tuvo lugar este viernes por la mañana en San Antonio de Padua, partido de Merlo. Dos delincuentes armados irrumpieron en un comercio familiar dedicado a la venta de automatizadores para portones y maquinarias, donde encañonaron y amenazaron de muerte a un padre y a su hijo.
Los asaltantes actuaron con violencia, profiriendo amenazas como “Callate la boca o te pego un tiro”, “si te movés, te mato”, y la particularmente perturbadora “son impresionantes las ganas que tengo de matar a alguno”. Según fuentes cercanas al caso, los ladrones tendrían conocimiento de la posible presencia de dinero en el local, relacionado con una supuesta venta de un auto.
Mientras uno de los delincuentes revisaba el establecimiento en busca de dinero y objetos de valor, el otro se encargaba de amedrentar constantemente a las víctimas. Tras obtener su botín, los asaltantes se escaparon con dinero en efectivo y algunos productos del comercio. Antes de huir, dejaron a las víctimas atadas.