Durante este miércoles, cuatro integrantes de una familia fueron hallados asesinados en un departamento en Villa Crespo, en Buenos Aires. Por el momento la Policía está investigando si se trató de un crimen intrafamiliar o qué ocurrió.
Quien encontró los cuerpos, según informó TN, fue la empleada doméstica. La mujer llegaba al domicilio, ubicado en la calle Aguirre al 200, cuando halló la terrible escena. Según declaró la mujer, la puerta no se encontraba violentada, por lo que se descartó un episodio de inseguridad.
Según indicaron las primeras versiones, los fallecidos son un matrimonio de 52 y 50 años respectivamente. Junto a ellos se encontraban sus hijos de 13 y 15 años.
La hipótesis que suena con más fuerza entre los investigadores apunta al padre como autor del crimen. El hombre habría tenido un brote psicótico y asesinado a toda su familia.
Cabe aclarar que el cuerpo del hombre fue hallado con un cuchillo en la mano y, según lo publicado por Clarín, todos los asesinados mostraban heridas de arma blanca.
Sin embargo, horas más tarde, las mismas fuentes desmintieron esta hipótesis ya que el hombre fue atacado mientras dormía.
Según los investigadores, la lupa está puesta en este momento en ella. Se cree que se habría quitado la vida de una puñalada en el corazón luego de asesinar a su familia.
En la escena del hecho fue hallada una carta que será analizada para saber qué mensaje tiene y por quién fue firmada.