Un serio siniestro vial se produjo este domingo a la siesta cuando un chofer que trasladaba a una pasajera descompensada, no alcanzó a frenar a tiempo y chocó con el colectivo contra un alero en el ingreso a emergencias del Hospital de Urgencias, en el centro de Córdoba.
Como consecuencia, nueve chicos que iban como pasajeros terminaron lesionados, informó la Policía.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Tanto los chicos como la pasajera que estaba descompensada fueron atendidos y se recuperan, informaron fuentes oficiales.
Todo sucedió pasada la siesta del domingo cuando un colectivo de línea de la empresa Coniferal llegó hasta el ingreso mismo de emergencias, donde entran las ambulancias.
En la desesperación, el conductor no pudo frenar a tiempo y la unidad terminó chocando contra el alero de ingreso del centro de salud de calle Catamarca.
Se vivieron momentos de tensión tras el siniestro tanto en el colectivo como en el centro de salud.
Hubo corridas y gritos.
Mientras se desplegaba el operativo de atención a la mujer descompensada, nueve menores fueron trasladados para control.
Las fuentes consultadas indicaron que las víctimas fueron atendidas y no hubo que lamentar lesionados de importancia, afortunadamente.