Un brutal siniestro vial conmocionó este sábado a todo el partido bonaerense de Pehuajó. Un camionero chocó contra un automóvil y el saldo fue terrible: tres fallecidos. Las víctimas son un hombre de 40 años y sus dos hijos. La única sobreviviente del vehículo familiar fue la madre de los chicos, una mujer de 35 años, quien se encuentra internada en estado crítico.
Ocurrió en horas de la mañana, a eso de las 8, en la ruta nacional 5 entre las localidades de Francisco Madero y Juan José Paso.
Fuentes policiales informaron que un automóvil Fiat Argo, en el que la familia se trasladaba desde Comodoro Rivadavia, colisionó violentamente contra un camión. Debido a la magnitud del impacto, el Fiat Argo quedó completamente destruido, y el camión se prendió fuego.

El padre y sus dos hijos murieron en el acto. La madre fue rescatada del automóvil por un testigo, Cristian Fornes, antes de ser trasladada de urgencia al Hospital Dr. Juan Carlos Aramburu en Pehuajó, donde permanece en estado crítico.
Pocos minutos después del choque, varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar para controlar las intensas llamas que consumían el camión.

El conductor del camión, un hombre de 29 años residente en Saladillo, resultó ileso. Logró salir del vehículo con la ayuda de un exbombero voluntario que circulaba por la ruta en el momento del accidente.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Pehuajó, a cargo del fiscal Pablo Schestrom, interviene en la causa y ya se encuentra trabajando en las pericias para determinar las causas exactas del fatal choque. Mientras tanto, el camionero ha sido imputado por “triple homicidio y lesiones culposas”.