Mediante una amplia serie de averiguaciones, pesquisas policiales trabajan para identificar y dar con las personas que estuvieron detrás del asesinato de Sergio Núñez, el vecino de 55 años ultimado de un balazo en la cabeza en barrio Ameghino, en la ciudad de Córdoba.
Por ahora, no hay detenidos ni imputados.
Según trascendió, al menos dos personas habrían llegado en un vehículo y abrieron fuego.
La esposa de la víctima apuntó a una mujer que formaba parte de la familia. Respecto a esa versión, no hay confirmación ni desmentida por parte de los pesquisas.
Todo sucedió el pasado domingo a la madrugada en momentos que Sergio Núñez se encontraba en el dormitorio de su vivienda ubicada en calle Graham Bell al 1700, en el barrio Ameghino de Córdoba.
Su esposa, Concepción, dijo que estaba en la vivienda preparándose para ir a bañar cuando se escucharon disparos desde la calle.
Balazos desde la calle
Con una pistola automática, una persona abrió fuego contra la casa.
Fueron realizados al menos cuatro disparos, uno detrás de otro.
Uno de esos proyectiles atravesó una ventana y dio en la cabeza de Núñez. En medio de la desesperación, su esposa alertó a un vecino que llamó a la Policía.
Momentos después arribaron uniformados que solicitaron una ambulancia. Al cabo de unos momentos llegó una unidad sanitaria que trasladó al herido al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en gravísimo estado.
En la noche del lunes, el hombre finalmente murió.
Su esposa esposa le dijo a la prensa que sospecha de una mujer que supo tener relación con la familia.
Crimen en un campo
En tanto, continúa la investigación por un homicidio ocurrido en un campo de la localidad de Washington, en el departamento Río Cuarto: un joven murió apuñalado en el marco de una pelea que mantuvo presuntamente con un concuñado suyo, según informaron fuentes oficiales.
Por ese crimen, fue detenido un sospechoso quien será imputado por homicidio simple.
El caso ocurrió alrededor de las 21 del pasado domingo en un establecimiento rural ubicado a 10 kilómetros de la mencionada localidad de Washington.
Por causas que no están claras, se produjo una violenta pelea entre dos hombres. En medio de la reyerta, uno de ellos tomó un cuchillo y le asestó al otro un puntazo a la altura del tórax que finalmente le causó la muerte.
Alertados por un llamado, patrullas policiales acudieron al lugar instantes después aunque ya no quedaba nada por hacer. También arribó un equipo de emergencias médicas cuyos profesionales se limitaron a constatar la muerte.
La víctima fatal tenía 25 años.
Fuentes policiales informaron que, por directivas de la fiscalía de instrucción de turno de Río Cuarto, se detuvo a un joven de 31, quien fue imputado por homicidio y será trasladado a la cárcel de aquella ciudad a la espera de ser indagado.
En Río Tercero, un joven fue apuñalado y quedó internado en el hospital, al tiempo que la Policía detuvo a su padrastro, quien quedó señalado como el supuesto autor del episodio. La causa está radicada en la fiscalía de turno de aquella ciudad.
A todo esto, un joven fue herido de una puñalada tras una pelea que mantuvo con otro hombre luego de una cena en una vivienda en la localidad de Carnerillo, en el departamento Juárez Celman.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Jujuy al 200 y todo es objeto de investigación.