Una nena de solo tres años murió este jueves por la noche en un incendio en la localidad cordobesa de Las Varillas, y la principal hipótesis hasta el momento es que se trató de un siniestro doméstico, según informaron fuentes policiales.
Tragedia en Las Varillas
El dramático ehchos sucedió cerca de las 22 cuando el hijo (7) de una mujer (comerciante) le avisó que la casa -ubicada al lado, en Buenos Aires 262- se estaba incendiando. Observaron que las llamas afectaban una habitación, y que no veían la otra hija (3).
En la desesperación intentaron ingresar pero no pudieron por el avance de las llamas. Los bomberos de Las Varillas extinguieron el incendio y, tristemente, encontraron calcinada a la pequeña.
La fiscal local, María Cecilia Dupraz, señaló que la principal hipótesis es que se trató de un “accidente doméstico”, por el que las llamas rápidamente tomaron la habitación por completo.
La instructora aguarda los resultados de la autopsia y de los peritajes de la Policía Científica de San Francisco y los bomberos de Córdoba para determinar la causa exacta del siniestro.