Los restos de Gerónimo Carabajal, el joven de 26 años asesinado el domingo por la madrugada a la salida de una fiesta de egreso en Melo, recibieron sepultura este lunes en el cementerio municipal de Serrano.
Diego Vázquez Petrini, el fiscal de Laboulaye, confirmó a Cadena Melodías que el cuerpo de Carabajal fue entregado a la familia para que pudieran realizar su despedida.

La muerte del joven, ocurrida en un crimen callejero tras una fiesta de egresados, generó una conmoción generalizada en el sudeste de la provincia de Córdoba.

Quién era la víctima y cómo sigue la investigación
Gerónimo Carabajal, residente de Serrano (un pequeño pueblo agrícola cercano a Melo), era padre de una nena y un reconocido jugador de fútbol del Club Atlético Villa Plomo.
Fue asesinado de dos puntazos luego de haber salido a defender a su hermano, quien era uno de los egresados del Ipea de Melo.
Vázquez Petrini confirmó que ya hay una persona identificada, imputada y trasladada a la cárcel de Río Cuarto. El detenido es Juan Diego Torres, un hombre de 30 años, que residía en Villa Rossi, otra población pequeña del departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
Torres fue imputado por homicidio simple. Al momento de su detención, le secuestraron una camisa blanca y un I-phone 16.

El móvil del crimen sigue siendo materia de investigación
Según el fiscal, no se descartan más imputaciones en el caso. Actualmente, todo es materia de investigación.
“No está claro si había una gresca anterior entre las personas involucradas”, sostuvo el fiscal. Y sumó: “El video que se viralizó ayudó a la investigación, pero no es la única prueba disponible”.
Diego Vázquez Petrini insistió en que todo lo relacionado con el contexto y posibles cómplices sigue siendo materia de investigación.


























