La familia de Jacinta Grondona, hija del reconocido periodista Mariano Grondona, fue víctima de un violento robo en su vivienda de La Horqueta, partido de San Isidro, que se suma al sufrido por la exmodelo Valeria Mazza.
El robo a la hija de Mariano Grondona
El hecho ocurrió anteayer, alrededor de las 2, en una propiedad ubicada en Luis María Campos y Blanco Encalada, donde reside Grondona junto a su esposo, su hijo y una empleada doméstica, publicó La Nación.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, cuatro delincuentes irrumpieron en la casa tras golpear una puerta balcón que da al fondo de la vivienda. El hijo del matrimonio escuchó el ruido y se acercó a observar, momento en el que los asaltantes ingresaron al domicilio.
Bajo amenazas, los ladrones exigieron dinero, joyas y otros objetos de valor. Antes de huir, ataron a las víctimas. La vivienda no cuenta con cámaras de seguridad que hayan registrado el robo ni la fuga de los delincuentes.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Paula Hertrig, de la Unidad Funcional de Instrucción de Boulogne. Fuentes del caso descartaron la participación de la denominada “banda del Millón”, conocida por violentos atracos en la zona.
“Creemos que fue un robo al voleo. Por el modus operandi no se trató de otro golpe de la banda del Millón”, señalaron.
Mientras tanto, autoridades municipales siguen de cerca el avance de la causa.
























