Como suele suceder en cada uno de los shows de convocatoria importante en Córdoba capital durante los últimos tiempos, una gran cantidad de personas se acercaron a la Policía para denunciar el robo de sus aparatos celulares.

En ese marco, este fin de semana se montó un operativo importante por parte de las fuerzas de seguridad en la zona cercana a la Plaza de la Música, lugar donde se llevó a cabo la presentación de la banda Q’Lokura.
En ese marco, se logró la detención de un hombre y una mujer de 24 y 35 años respectivamente, en el sector del pasaje Humberto 1° al 900 de barrio Alberdi.
A ambos se le secuestró de un automóvil Ford Focus, en el que se conducían, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y un rollo de papel aluminio, el cual envolvía los dispositivos electrónicos.

Se llegó a ellos gracias a que una de las víctimas del robo manifestó que su equipo, mediante geolocalización, arrojaba donde se encontraba.
Inmediatamente los uniformados, lograron ubicar el rodado estacionado con la pareja a bordo, quienes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia junto a lo secuestrado.