Una mujer de 82 años fue hallada muerta en una vivienda de la ciudad de Río Ceballos, en las Sierras Chicas, y el cuerpo presentaba graves heridas causadas por dos perros de la raza dogo argentino.
Lo que se intenta determinar ahora, por parte de los investigadores policiales y judiciales, es si la anciana murió precisamente por un ataque de los dos animales o, si bien, primero falleció tras una caída y las lesiones de ambos animales sobrevinieron después.
El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Chubut del barrio Loza, de la ciudad de Río Ceballos, informaron fuentes policiales, quienes indicaron que fue un hijo de la mujer quien descubrió el espantoso cuadro.
Mientras tanto, existe una amplia conmoción en la ciudad ante tan terrible episodio.
Algunas fuentes vecinales refirieron, a través de redes sociales, que los perros eran propiedad del hijo de la mujer y que ya habrían existido quejas por la peligrosidad de ambos.
Voceros policiales señalaron que el informe preliminar daba cuenta de que la mujer presentaba heridas en el rostro y el cuero cabelludo.
En medio de una crisis nerviosa, el hijo de la mujer llamó a la Policía que acudió al domicilio al cabo de unos minutos.
El cuerpo fue remitido a la morgue para la correspondiente autopsia, mientras que la causa quedó radicada en fiscalía de turno.