La Justicia y la Policía investigan las circunstancias que rodean el homicidio de un hombre que había sido atacado por otros vecinos en barrio Eco Tierra, en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba. No hay detenidos por el momento. Fuentes de la causa indicaron que se trató de una riña vecinal por motivos a determinar.
La víctima fallecida fue identificada como Daniel Javier Flores, quien tenía 30 años y vivía en barrio Betania.
Todo sucedió en la noche del pasado domingo cuando, por motivos a determinar y que están bajo investigación, se produjo una pelea vecinal en la manzana 15 del mencionado barrio.
Fuentes policiales informaron que varias personas llegaron hasta una casa donde había tres hombres. A los pocos instantes, se produjo una violenta pelea entre todos.
En esas circunstancias, Flores resultó con graves politraumatismos, tanto en el cráneo como en el tórax, tras ser atacado por otras personas. Otro joven resultó golpeado en una mano.
Flores alcanzó a ser trasladado por su cuñada hasta el Hospital Florencio Díaz, donde quedó internado en grave estado. Trascendió que hubo heridos.
Sin embargo, con el paso de las horas, su salud comenzó a empeorar aún más y, pese al intenso trabajo médico, finalmente murió.
El caso es investigado ahora por investigadores del Departamento Homicidios de la Policía bajo directivas de la fiscalía de turno. Se trabaja en la recolección de testimonios (lo que no es simple) y en distintas averiguaciones a fin de determinar cómo fue que sucedió todo y, fundamentalmente, dar con todos los involucrados.
El crimen se agrega a una preocupante secuencia de homicidios (y peleas con heridos) en el marco de episodios de violencia urbana en Córdoba en los últimos tiempos.