Un hombre de 55 años que permanecía internado desde el domingo tras ser baleado en la cabeza en barrio Ameghino Norte, en la ciudad de Córdoba, murió en las últimas horas, según informaron fuentes policiales.
Otro crimen en Córdoba
El pasado domingo por la madrugada, una persona abrió fuego desde la calle contra la casa de Sergio Núñez (ubicada en Graham Bell al 1700) y al menos descerrajó cuatro disparos.
Uno de los balazos atravesó una ventana y dio en la cabeza del hombre, que se encontraba acostado en la cama.
Tras permanecer internado dos días, el hombre murió en el Hospital de Urgencias, donde había sido internado. En lo que va del año, ya se cometieron al menos 67 homicidios.
Su esposa estaba presente
En declaraciones periodísticas, la esposa de la víctima apuntó contra una persona allegada a la familia.
De todos modos, pesquisas consultados señalaron que todo es objeto de investigación. Todo sucedió alrededor de las 2 del domingo en calle Graham Bell al 1700.
En circunstancias que son investigadas, alguien abrió fuego con pistola contra la vivienda.
Su esposa María Concepción dijo que ella había entrado al baño y que él se había quedado cargando el celular en la habitación. La mujer relató que escuchó varios disparos. Señaló que, al salir del baño, vio a su esposo gravemente herido. Hay sospechas de quién pudo haber sido el autor de los disparos.
La familia decidió donar los órganos del hombre tras decretarse muerte cerebral. “Sólo pedimos justicia”, reclamó la viuda, madre de dos hijos.
La esposa de la víctima dijo que sospecha de una mujer que supo tener relación con su familia. Investigadores policiales confirmaron que existe esa pista y señalaron que, no obstante, se analizan todas las hipótesis.