El Ministerio Público Fiscal de Córdoba en conjunto a grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, trabajan en un plan de lucha y prevención contra el narcotráfico. Este miércoles los agentes realizaron varios operativos en distintos barrios de la capital cordobesa.
En un trabajo mancomunado entre fuerzas nacionales y provinciales, se realizaron una serie de patrullajes en la ciudad de Córdoba con el fin de localizar y desmantelar puntos de manipulación de drogas ilegales. El operativo contó con al rededor de 30 agentes.

El despliegue de los oficiales se hizo de forma coordinada en los barrios Villa Argentina, El Mirador, La Maternidad y San Vicente.
Durante el dispositivo, efectivo de la Fuerza lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana a un hombre mayor de edad que transitaba por las calles Diego de Torres y Junín, de barrio San Vicente.

El objetivo de las autoridades es reforzar la presencia policial, prevenir el delito y fortalecer la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la provincia de Córdoba.
En el momento del operativo no se registraron incidentes de relevancia.