Murió en las últimas horas un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Urgencias tras resultar baleado en horas de la madrugada de este viernes en barrio Villa Martínez.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima había recibido impactos de bala mientras se encontraba en la intersección de Aviador Petirossi y Llanquen, del barrio mencionado, en circunstancias que se intentan establecer.
Fue trasladado al Hospital de Urgencias donde pasado el mediodía se confirmó su deceso.
El caso se encuentra a cago de la fiscalía instrucción a cargo de Andrea Martin Aresti.
Cómo fue el crimen en barrio Villa Martínez
Todo comenzó con una discusión que estalló en la intersección de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, en barrio Villa Martínez, al oeste de la Capital.
Antes de las 3 de la mañana, dos jóvenes de entre 18 y 20 años, aún no identificados, llegaron en motocicleta y comenzaron a trenzarse en una pelea a gritos con el hombre que resultó herido y que habita un domicilio del sector.
“Rajá de acá, salí de acá porque te vamos a matar”, escucharon los testigos desde algunas cuadras de distancia, según contaron fuentes investigativas.
Pero la tensión verbal se transformó rápidamente en un estallido de violencia: el griterío fue acallado por el estruendo seco de al menos 15 disparos, según informaron los pesquisas.
De acuerdo con la reconstrucción inicial, uno de los agresores habría ingresado a la vivienda de la víctima y disparó varias veces en el interior.
El otro, antes de escapar, habría completado la secuencia con más balazos desde la calle. Acto seguido, ambos huyeron en la motocicleta con la que habían llegado.
En el lugar, la Policía secuestró 15 vainas servidas calibre 9 milímetros. La causa quedó en manos de la fiscala Andrea Martin, quien dispuso las primeras medidas y ordenó la intervención del Departamento de Homicidios de la fuerza.
Por ahora, no hay detenidos ni imputados.