Un joven de 21 años con antecedentes penales fue asesinado de una puñalada en Rosario, tras resistirse a un intento de robo en una plaza ubicada a metros de una comisaría, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 en una plaza ubicada entre las calles Rivarola y Anderson del barrio Godoy, situado en la zona sudoeste de Rosario, ciudad en la que ya se registraron 59 muertes en lo que va del año.
Según los primeros testimonios, la víctima, identificada por la policía como Cristian Adrián Sánchez (21), se encontraba en el lugar junto a un primo de 17 años, bebiendo gaseosas, cuando fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados que les exigieron dinero y pertenencias.
Al resistirse al intento de robo, Sánchez forcejeó con dos de ellos pero el tercero de los atacantes sacó una \'faca\' y le asestó una puñalada, consignaron los informantes.
La víctima cayó al suelo y los ladrones se dieron a la fuga corriendo, añadieron los voceros.
El primo de Sánchez lo trasladó en un taxi hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos de guardia constaron que presentaba una herida de arma blanca en la zona de tórax que le produjeron la muerte en las primeras horas de hoy, informaron voceros hospitalarios.
Los investigadores policiales aseguraron que Sánchez tiene antecedentes del 2012 y 2013 de los Juzgados de 4ta y 8va Nominación de Rosario por encubrimiento de robos de autos.
El hecho se registró en una plaza del barrio Godoy que esta ubicada al frente de la Comisaría 32.
Sin embargo, los vecinos denunciaron que es común ver jóvenes bebiendo y patotas amedrentando a los vecinos sin que la policía se interponga.
Intervienen en la investigación personal de la Seccional 32 y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de Rosario con conocimiento del Fiscal Ademar Bianchini.