El pasado sábado durante la madrugada, en la esquina de Maipú y Presidente Perón, en de Río Cuarto, se registró un violento choque donde falleció un joven de 22 años que era un conocido deportista y modelo de la ciudad del sur cordobés. La Voz dio a conocer la seguidilla de choques que hubo al inicio del fin de semana que se cobraron la vida de al menos siete personas.
Muerte y luto en Río Cuarto
La víctima de 22 años en el Imperio del Sur fue identificada como Bruno Brondo, quien iba en un en uno de los rodados que protagonizó la fatídica colisión entre un Renault Clío y una Volkswagen Amarok.
Los golpes sufridos en el impacto le provocaron el deceso, señalaron medios riocuartenses.

En el Clío iban seis jóvenes, todos vinculados al deporte de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) “porque se había realizado una fiesta para recaudar fondos para la cancha de hockey sintético que se hace en el campus universitario”, señaló IR Río Cuarto.
La Amarok era manejada por otro chico de 25 años pero resultó sin heridas de gravedad.
“Brondo era un destacado jugador de handball, modelo de la mayoría de las casas de indumentaria de ropa y prendas deportivas de Río Cuarto y estaba próximo a graduarse como arquitecto en la Universidad de Mendoza”, agrega el sitio.

La noticia generó profunda consternación en la ciudad y en el ámbito estudiantil y deportivo.
La fiscalía interviene en el caso y al choque asistió personal de Guardia Local, policías y bomberos ya que se tuvieron que sacar las puertas traseras del auto para sacar a los heridos.