Un trágico hecho conmocionó al barrio de Parque Patricios, en Buenos Aires: un hombre llegó a su trabajo, se dio cuenta que les habían robado, se descompensó, cayó por las escaleras y falleció.
El suceso tuvo lugar en una fábrica de paneles solares y elementos fotovoltaicos, según confirmó Clarín, ubicada en la calle Sánchez de Loria al 2000.
El robo se produjo durante la madrugada, alrededor de las 6.00, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el galpón. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los atacantes ingresaron y permanecieron en el interior por unos minutos. Por el momento, permanecen prófugos.

Conmoción en Parque Patricios: qué se sabe sobre el caso
Casi una hora después de la partida de los ladrones, llegó una persona a trabajar. Por el momento, las autoridades confirmaron que se trata de un hombre de entre 65 y 70 años. No obstante, no trascendió su identidad y algunos medios locales informaron que podría tratarse del dueño de la empresa.
Según las filmaciones analizadas por los investigadores, el hombre subió escaleras hasta el primer piso del lugar al ingresar. Fue en ese momento que, según creen, se percató del robo. Tras esto, se descompensó de forma repentina, cayó por las escaleras y falleció.
Personal del Same arribó al lugar y constató el fallecimiento.

Los delincuentes están prófugos
Inicialmente, había trascendido la versión de una presunta toma de rehenes en el interior de la fábrica. Sin embargo, fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que esta versión fue desmentida.
Las pericias realizadas y el análisis de las cámaras de seguridad del lugar descartaron categóricamente que la víctima haya tenido algún tipo de enfrentamiento o contacto con los ladrones, ya que estos se habían ido minutos después de haber ingresado.
La Policía de la Ciudad se encuentra actualmente trabajando en el caso para identificar y encontrar a los sospechosos.





























