El robo a un joven delivery en Mar del Plata terminó con una violenta secuencia cuando sus compañeros decidieron localizar al delincuente e intentar recuperar la moto que le habían sacado.
El hecho, según recopiló TN, fue filmado por los repartidores y el video rápidamente se viralizó.
Le robaron la moto y sus compañeros salieron a buscar al ladrón
Según lo informado por el medio, el robo ocurrió cuando el delivery trabajaba. Fue abordado por el delincuente, que le sacó la moto y escapó de la zona.
En ese momento, el trabajador dio aviso a sus compañeros y, horas después, lograron ubicar al ladrón gracias al GPS que tenía el vehículo.
Acto seguido, salieron a buscarlo en caravana hasta que lo encontraron, en una esquina. Los trabajadores lo redujeron y comenzaron a golpearlo, mientras uno filmó el momento.
“¿Ahora pedís por favor?”, se escucha en el registro, ante las súplicas del delincuente. Mientras, los repartidores le exigían saber dónde está la moto, que todavía no fue localizada.
Tras el violento episodio, siempre según lo informado por TN, el ladrón fue entregado a la Policía. Por el momento, no contaron si lograron recuperar el vehículo o no.