Un joven de 19 años fue víctima de un violento asalto en La Plata el pasado viernes por la noche. Mientras esperaba en un semáforo, fue interceptado por cuatro delincuentes.
Los asaltantes le apuntaron con un arma y procedieron a robarle su motocicleta. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Las imágenes, difundidas por 0221, muestran que la víctima circulaba por la avenida y, al ver que el semáforo cambiaba a rojo, comenzó a frenar. Sin embargo, antes de detenerse por completo, fue rodeado por dos motocicletas que no llevaban patentes. En estas motos se movilizaban los cuatro asaltantes.
Le robaron la moto mientras esperaba en el semáforo
El joven se vio obligado a frenar de golpe y, en ese instante, uno de los ladrones le apuntó con un arma y lo forzó a bajarse de su vehículo. En medio de empujones e insultos, el chico dejó su Yamaha FZ25 y buscó refugio en la vereda, con las manos en alto, en señal de rendición.
La rápida acción de los delincuentes fue tal que, en cuestión de segundos, uno de ellos ya se había subido a la moto robada y los cuatro huyeron rápidamente.
Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente. Sin embargo, hasta el momento los delincuentes no fueron identificados. La Policía se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de dar con los responsables.